Apligescan

Desarrollo de software de gestión

Logo Proyecto

RecetatorUSB

Esta aplicación permite gestionar e imprimir las recetas médicas privadas atendiendo al formato oficial del Colegio de Médicos.

Captura de pantalla

La forma, más fácil, de gestionar e imprimir las recetas médicas privadas.

Obtenga de su Colegio de Médicos el archivo XML de recetas, impórtelo al programa y ya estará listo para gestionar e imprimir sus recetas

Desarrollado para integrarse con nuestra aplicación OdonGes (Gestión de clínica dental) o GesMePro (Gestión de consultas médicas)

Posibilidad de exportar la aplicación a un pendrive (Memoria USB). Llévelo consigo, como si fuera su recetario de papel. Conéctelo en cualquier ordenador, gestione e imprima sus recetas.

Requisitos

Sistema operativo Microsoft® Windows.

Resolución mínima de pantalla 1024x768

Motor de acceso a datos de Microsoft® Access. Si su sistema no cuenta con este componente durante la instalación se le indicará de donde descargarlo para instalarlo.

Microsoft® Net FrameWork 4. Si su sistema no cuenta con este componente durante la instalación se le indicará de donde descargarlo para instalarlo.

Demo

En el siguiente enlace puede descargar una demo, totalmente operativa, con la limitación en el número de recetas impresas.

No dude en ponerse en contacto, usando nuestro formulario de contacto vía web, para aclararle cualquier pregunta o prestarle asistencia técnica en la instalación de la aplicación.

Manual

Precio

19€ (Licencia vitalicia por facultativo)

Compra

Métodos de pago:

* PayPal®

* Tarjeta, usando la pasarela PayPal®, seleccionado pago con tarjeta (No es necesario tener una cuenta en PayPal®)

* Transferencia bancaria